LA ATENCIÓN QUE NECESITAS ESTÁ AQUI
Si desea contratar un nuevo servicio, conocer nuestras últimas ofertas o solucionar todas sus dudas, en nuestro punto de atención al cliente encontrara el asesoramiento personalizado que necesita.
Energía.
Te ofrecemos diferentes opciones en la contratación de luz y gas, para que elijas la que mejor se adapta a tus necesidades.
Asistencia y mantenimiento.
De instalaciones de luz y gas, para que disfrutes de la tranquilidad en tu hogar.
- Servicio Mantenimiento Gas, incluye el mantenimiento de la instalación individual receptora y la caldera o el calentador. así como el circuito hidráulico de la calefacción.
- Servicio Urgencias Eléctricas, te ofrece asistencia de menos de 3 horas, en caso de falta de electricidad en tu vivienda o en alguno de sus dependencias.
- Servicio Protección Electrodomésticos, cubre las averías de tu lavadora y frigorífico, para que no te suponga ningún problema ni desembolso imprevisto.
- Servicio Protección Eléctrica Hogar, te permite reparar las averías de tus electrodomésticos de gama blanca, la asistencia de averías urgentes en la instalación eléctrica de tu vivienda y la realización de una intervención anual en la instalación de equipos eléctricos o electrónicos en el hogar.
Servicio Gas Confort.
Renueva tu antigua caldera o calentador de gas por un nuevo equipo más eficiente, con menores consumos y emisiones de CO2, incluyendo instalación y mantenimiento con garantía total.
Gestión de tus pagos y consumos.
Te ofrecemos diferentes soluciones:
- Seguro de Protección de Pagos, te ayuda con el pago de tus facturas de luz y gas en momentos de dificultad.
- También puedes solicitar gratuitamente:
- Cuota Fija para que cada mes pagues lo mismo en luz o gas, el día del mes que tú elijas. Así evitarás sorpresas.
- Con nuestra Factura Electrónica de Iberdrola, tendrás todas tus facturas a mano en un solo clic. Darse de alta es muy fácil, pruébalo.